Sony México


Sony México

Somos un equipo apasionado y comprometido, ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios Sony, para crear un nuevo estilo de vida de entretenimiento; contribuimos al desarrollo de nuestro personal, socios de negocio y sociedad mexicana, incrementando así, el valor de nuestra marca. 

-MISIÓN

Liderar el mercado como el mejor proveedor de productos digitales y servicios de entretenimiento en línea.

-VISIÓN

Nos regimos por el modelo FASTER:

  • FOCUS: En las necesidades y deseos de nuestros clientes, y en nuestras prioridades estratégicas.
  • ACCOUNTABILITY: Responsabilidad en cada uno de nosotros para asegurar que mejoramos y tenemos éxito en todo.
  • SPEED: Para mantenernos delante de nuestros competidores.
  • TEAMWORK: Porque somos más poderosos y producimos mejores resultados cuando colaboramos.
  • EMPOWERMENT: Posibilitar que cada uno sea un verdadero agente de cambio en la organización.
  • RISK TAKING: Promover una mentalidad calculadamente osada.
La principal responsabilidad de Grupo Sony hacia la sociedad es dar un valor agregado a través de la innovación y las prácticas éticas de negocio. Sabemos que nuestros negocios tienen impacto directo e indirecto en las sociedades en que operamos. 

SONY DE MÉXICO, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 

La principal responsabilidad de Grupo Sony hacia la sociedad es dar un valor agregado a través de la innovación y las prácticas éticas de negocio. Sabemos que nuestros negocios tienen impacto directo e indirecto en las sociedades en que operamos. 

Las prácticas éticas de negocio requieren que las decisiones corporativas tomen en cuenta los intereses de todos los colaboradores de Sony: accionistas, clientes, empleados, proveedores, socios, comunidades y demás organizaciones. Creemos que cumplir con esa responsabilidad conducirá a la sustentabilidad corporativa, ambiental y social.

En Sony asumimos una posición activa frente a los retos que nuestra sociedad enfrenta, ya que tenemos un compromiso consciente con la gente y con el ambiente; sabemos que es fundamental trabajar en comunidad para la construcción de un mejor futuro. 

Sony de México reconoce a la Responsabilidad Social Empresarial como parte esencial de su misión corporativa y, a partir de ella, tiene entre sus objetivos: las prácticas equitativas de negocio, el compromiso con la calidad, el respeto a sus colaboradores, la preservación del medio ambiente y la contribución a la creación de una sociedad sustentable.

Desde 2007, Sony de México es distinguida como "Empresa Socialmente Responsable" por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y opera bajo seis líneas de acción:
  • Ética empresarial
  • Calidad de Vida
  • Vinculación con la Comunidad
  • Protección al Medio Ambiente
  • Compromiso por los mejores productos
  • Innovación en Responsabilidad Social Empresarial

Ética Empresarial

Para Sony de México es esencial mostrar una conducta ética de negocio en todas nuestras prácticas empresariales, que se conducen, además, bajo un apego estricto a las leyes locales y regulaciones internacionales. Para esto, se han implementado medidas que aseguran el control y revisión constante de nuestros métodos corporativos:

  • Desde 2003 se aplica el Código de conducta de Grupo Sony en todos los corporativos Sony del mundo, con el objetivo de observar prácticas de negocio éticas y transparentes, que deberán ser seguidas por los directores, ejecutivos y empleados.
  •  través de la Línea Directa de Cumplimiento, contamos con un sistema interno de comunicación seguro y anónimo para reportar posibles irregularidades en las prácticas de negocios. 
  • Se implantó el Programa de Cumplimiento contra el Lavado de Dinero y los Principios Básicos de la Política del Manejo de la Información Personal (PIM), con el fin de proteger el derecho a la privacidad.
  • Adicionalmente, existen constantes evaluaciones y auditorías internas, a través de comités de supervisión de normas administrativas. 
  • Sony de México busca llevar a cabo prácticas de comercio justo y transparencia en sus políticas corporativas.




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