Defectos del producto



Defectos del producto:

La videograbadora se sabe que tiene problemas técnicos y errores comunes. El problema más común fue la temperatura y humedad, si la máquina (o cinta) se trasladó de un lugar frío a un ambiente caliente condensación ocurriría en las partes internas, como el tambor de la cabeza de vídeo giratorio. La mayoría de los modelos fueron posteriormente equipados con un aviso de rocío indicador, que tenía la intención de prohibir la operación. Este dispositivo, sin embargo, no se pudo detectar la humedad en la superficie de la cinta fría insertado. Los usuarios a menudo experimentan la cinta magnética a ser "masticado" o "comido" cuando se expulse de la máquina debido a esta humedad. Otras causas de mal funcionamiento se produjo cuando las correas de transmisión de goma o rodillos de caucho endurecido con la edad. [ 16 ] Fallos como estos rindió la cinta inutilizable, y si estaba involucrado tomas valiosa (como una boda) esta pérdida podría ser traumático para los usuarios. Cintas VHS grabadas en modo EP / SLP LP o tienden a no reproducirse bien en otros equipos debido a grabar / reproducir las tolerancias de alineación de los cabezales y cintas grabadas en una máquina hecha antes de 1995 tienden a no jugar bien en máquinas más nuevas debido a los cambios leves en el diseño de la tecnología de cabezal de escaneo helicoidal. La mayoría de las máquinas ya no tienen interruptores de control relacionadas con partes mecánicas, sino que dependen de solenoides y mecanismos accionados por motor para llevar a cabo los cambios de la función.


Decline:

La grabadora de cinta de vídeo sigue siendo un elemento básico en los hogares de América del Norte a lo largo de los años 1980 y 1990, a pesar de las tecnologías competidoras como Laserdisc y CD de vídeo . Mientras Laserdisc ofrece mayor calidad de vídeo y audio, los discos son pesados ​​(que pesa alrededor de una libra cada uno), complejo, mucho más propensos a sufrir daños si se manipula indebidamente, y, además, los fabricantes no les unidades LD mercado con capacidad de grabación a los consumidores. El formato VCD encuentra un nicho con importación de películas asiáticas, pero nunca llegó al gran público. Muchos estudios de Hollywood no dio a conocer las películas en VCD en América del Norte debido a que el formato de VCD no tenía forma de evitar copias no autorizadas (y perfecto) que se realizan a partir de discos CD-R, CD-R una vez que los escritores se hicieron comunes.

En la década de 2000, DVD convirtió en el primer medio óptico universalmente exitosa para la reproducción de vídeo pregrabado, ya que superó gradualmente VHS para convertirse en el formato de consumidor más populares. grabadoras de DVD y otros aparatos de vídeo digitales han empezado a bajar de precio en los países desarrollados, que algunos consideran como el final de VCRs en esos mercados. Alquiler de DVD en los Estados Unidos superó primero las de VHS en junio de 2003, y en 2005 el presidente de la Video Software Dealers Association predijo que 2006 sería el último año de grandes lanzamientos en VHS. [ 17 ] La mayoría de los productos electrónicos de consumo minoristas en América del Norte (tales como Best Buy ) llevar sólo unos pocos reproductores de video (a menudo VCR / DVD-grabador híbridos ). Debido a las economías de escala y la construcción más simple, reproductores de DVD se hicieron más baratos que videograbadoras.

Debido a la falta de ventas, la mayoría de los fabricantes de reducir lentamente sus alineaciones VCR sólo a modelos de consumo básico (eliminación de los modelos profesionales y modelos S-VHS) o detener la producción por completo. [ cita requerida ] Los modelos que se producen a menudo carecían de características consideradas estándar en una época anterior, como los controles del panel frontal o un reloj digital incorporado.

El mercado en retroceso combinado con una Comisión de Comunicaciones Federal mandato el 1 de marzo de 2007, que todos los nuevos sintonizadores de TV sean sintonizadores ATSC han animado a los principales fabricantes de productos electrónicos, incluyendo Funai, JVC y Panasonic, para poner fin a la producción de unidades independientes para el mercado de EE.UU.. Para evitar este costoso mandato, la mayoría de los nuevos reproductores de video independientes en los EE.UU. hoy en día sólo se pueden grabar externos banda fuentes (por lo general de vídeo compuesto ), incluyendo CECBs que (por NTIA mandato) tienen salidas compuestas, así como los sintonizadores ATSC (incluyendo TV) y cajas de cables que vienen con salidas compuestas. Sin embargo, JVC hizo nave un modelo de D-VHS cubierta con un built-in sintonizador ATSC, la HM-DT100U, pero sigue siendo muy poco frecuente, y por lo tanto caro (una lista reciente de una en eBay se vendió a una oferta ganadora de $ 630 USD).

Como resultado de ganar la guerra de formatos sobre HD DVD , la nueva alta definición óptica de disco de formato de disco Blu-ray puede reemplazar gradualmente el DVD de formato. Algunos analistas [ ¿quién? ] esperan que este cambio se lleve a cabo, de forma similar a la de VHS a DVD transición. Sin embargo, con muchas casas todavía tienen una gran cantidad de cintas de VHS y con todos los reproductores Blu-ray diseñado para reproducir DVDs normales y CDs por defecto , algunos fabricantes están haciendo VCR / Blu-ray combo jugadores. [ 18 ] Blu-ray ha No disfrutamos de las tasas de adopción de ese DVD había de nuevo en la década de 2000, como la transmisión de vídeo a través de Internet a un decodificador como el Roku o una consola de juegos como la Xbox 360 puede sustituir a los medios físicos por completo.


Restante nicho en la grabación:

Aunque han pasado los consumidores sobre videocasetes para la reproducción de vídeo doméstico en favor de DVDs desde la década de 2000, VCRs todavía conservan una parte importante en la grabación de vídeo en casa durante esa década. Si bien la adopción de los reproductores de DVD ha sido fuerte, grabadoras de DVD para cine en casa han sido lentos a la recolección (aunque las unidades de grabadora / grabador de DVD son equipo estándar de facto en los ordenadores personales desde mediados de la década de 2000).

Aunque tecnológicamente superior a VHS, hubo varios inconvenientes principales con DVD grabables que frenaron su adopción. Cuando apareció independiente grabadoras de DVD por primera vez en el Japón del mercado de consumo en el año 1999, estas primeras unidades eran muy caros, cuestan entre $ 2500 y $ 4000 USD . (A partir de principios de 2007, los grabadores de DVD de marcas notables están vendiendo por EE.UU. $ 200 o 150 € y menos, con aún más bajos "precios de la calle".) Diferentes formatos de grabación de DVD también causó confusión, ya que las primeras unidades compatibles sólo DVD-RAM y DVD- R discos, pero las unidades más recientes se pueden grabar en todos los formatos de DVD-R , DVD-RW , DVD + R , DVD + RW , DVD-R DL y DVD + R DL . Algunos de estos formatos de DVD no son regrabables, mientras que los videocasetes se podrían registrar más de varias veces (no resistir el desgaste físico). Otro inconveniente importante de la grabación de DVD es que un DVD de una sola capa se limita a alrededor de 120 minutos de grabación si la calidad no se va a reducir significativamente, mientras que las cintas de VHS son fácilmente disponibles hasta 210 minutos (reproducción estándar) en las zonas NTSC y hasta 300 minutos en zonas PAL. DVD de doble capa , que aumentan el modo de grabación de alta calidad para casi cuatro horas, son cada vez más disponibles, pero el costo de este medio seguía siendo relativamente alta en comparación con los discos de una sola capa estándar. En consecuencia, grabadoras de DVD no se apoderó del mercado de grabación de vídeo, como reproductores de video tenían.

A finales del decenio de 2000, cuando se convirtió en grabadoras de DVD asequible y sus incompatibilidades de formato resuelto, ahora están siendo suplantadas por nuevas tecnologías. Grabadoras de Blu-ray para el uso de vídeo doméstico se introdujeron en 2009, pero sí Blu-ray puede ser un formato de corta duración. Aparatos para la grabación en soportes físicos pueden pronto ser sustituidas por otras tecnologías como la transmisión de vídeo a través de Internet a un decodificador como el Roku o una consola de juegos como la Xbox 360 , mientras que la televisión por cable proveedores ofrecen grabadoras de video personales (PVR) como TiVo , Mythtv , Sky + y ReplayTV .

No hay comentarios:

Publicar un comentario